Las Ayudas Divinas

Nosotros les llamamos Magos/Hadas Madrinas. Esas personas generosas que surgen para sacar lo mejor de nosotros en escena. Los que preparan bailes, ayudar a dar vida a los papeles, filman, montan, escriben o cantan.

Somos muy afortunados de contar cada semana con ellos y sin ellos nunca podría haber sido realidad este sueño maravilloso.

Son muchos….os presentamos a los más representativos:

MARGA MORATEL

Marga

    Del mundo del teatro local apareció un día esta mujer vivaracha que se transforma en el escenario. Se atreve con      todo pero sin perder su sencillez.

   Dirige actores, ayuda con decorados, asesora en vestuario y busca ayudas donde haga falta.

ANA CEBRIÁN

Ana CeEs como una ninfa…elegante, refinada y de un gusto exquisito.

Una mujer del mundo de la danza que pescamos en mitad de una tormenta. Ella nunca dice NO y nosotros    aprovechamos su flaqueza para montarla en este barco .

Como toda artista, es imprevisible y hasta el último día hay cambios, ochos y lo que esa cabeza invente.

ALBERTO CUERDA

Alberto Esta joven promesa del mundo del vídeo llegó como anillo al dedo para grabar el primer musical. Le gustó  el ambiente y le tomamos la palabra. Este año asume más cometidos relacionados con su “tercer ojo” y    gracias a él disfrutaremos de muchas sorpresas en escena.

LLANOS NAVARRO

LLanos  “Los amigos de mis amigos, son mis amigos”. Llanos tenía amigos GUACHIS y gracias a ellos se suma a esta  lista de conquistas.

Una profesional del Baile de Salón que necesitábamos especialmente para este proyecto. Ella bloqueó su agenda  para hacernos un hueco y nosotros encantados de abrirle nuestros corazones.

MONTSE GARCÍA BELLO

Montse  Médico de profesión y bailarina de vocación. Complemento perfecto para unirse al grupo.

Ella pondrá la nota exótica en este proyecto. Como es muy generosa, en el último momento le hemos    pedido ayuda extra para dar forma a un explosivo número que promete ser “la bomba”.

ALICIA LÓPEZ ORTEGA

Alicia   Pizpireta y dinámica esta Voluntaria de AFANION que es una auténtica “todoterreno”. Ella se ofreció    de bailarina y nosotros la ascendimos a coreógrafa de dos grupos. Sin ningún tipo de agobio, aceptó el  reto de “meterse en harina” con los grupos de los más peques. Fuerza y valentía no le faltan a esta  chica….

JULIETA 21

Julieta 21  Jose Pérez /Julieta 21 es un cantante que está entrando fuerte en el panorama nacional. Hace unos    años se ofreció para actuar en el Hospital y desde entonces mantenemos con él un romance que  acabará en canción.

Jose compone para los GUACHIS la música de cierre de este musical.

Un lujo contar con su guitarra, su voz y su encanto personal.

ANA ARRÁEZ
Ana Arráez
  Del mundo de la danza surgió esta joven almanseña para apoyar a Los Guachis . Ella fue la autora de la        coreografía para nuestro vídeo «Pan y Mantequilla». El año pasado colaboró con la coreografía de MÁS      QUE  UNA ILUSIÓN para el número de Aladdin. Este año se adentrará en la selva africana para llevarnos hasta allí con    su baile.

     

 

 

 

Y MUCHA GENTE MÁS….

Deja un comentario