Nuestros Bailarines…en Argentina

Argentina

DSCN6302    DSCN6306

Rumbo a tierras hermanas viajaran estos seguidores de Gardel que por bailar “Por Una Cabeza”…casi pierden las suyas en el intento.

Un grupo con los participantes de Grease del año pasado al que se unen profesionales del Hospital y Voluntarios de AFANION.

Dirigidos por Llanos Navarro, en pocos días ya se les ve el aire “porteño” del Buenos Aires querido…

DSCN6300   DSCN6298

Desde aquí les recomendamos cambiar las cervecitas por el mate; esa bebida tan típica y que tan buen resultados produce en la “operación bikini” que se han impuesto este año.

DSCN6301   DSCN6297

Adiós muchachos, compañeros de mi vida,
Barra querida de aquellos tiempos.
Me toca a mí hoy emprender la retirada,
Debo alejarme de mi buena muchachada.
Adiós muchachos. ya me voy y me resigno…
Contra el destino nadie la talla…
Se terminaron para mí todas las farras,
Mi cuerpo enfermo no resiste más…..

DSCN6303   DSCN6296

Este puede ser el final tras tanto ensayo…pero esperemos que este grupo mantenga el nivel de su estupenda versión de GREASE, con Aires Buenos.

DSCN6299

 

Ellos son…

Marian Gómez
Alvaro Griñán
María José Martínez
Asensio López
Juan García
Esther Collado
Laura Sahuquillo
Hugo Victoria
Mercedes Martínez
Vidal Quiralte
Belén Sánchez
Javier López
José Antonio Hernández
Puri ortega
Fátima López
Vicente Moreno
Javier Serrano
María López

 

Un comentario en “Nuestros Bailarines…en Argentina

Responder

